DESARROLLO DE ACTIVIDADES
La Empresa mediante capacitaciones, procedimientos de trabajos y sistemas de gestión, brinda el desarrollo de las siguientes Actividades:
- Calidad, eficiencia y el uso inteligente del tiempo, en las tareas que se desarrollan.
- Reconocer y valorar los distintos aspectos que inciden en la selección de diferentes normas de seguridad.
- Elaborar informes para comunicación de operaciones, métodos de cálculo y resultados.
- Interpretar, reconocer y valorar los aspectos que inciden en la selección de metodologías de prevención.
- Describir y relacionar los componentes de anatomo-fisiología humana que le permitan asumir la labor prevencionista en forma coordinada con el departamento médico.
- Aplicar a nivel operativo las herramientas básicas de la estadística para recoger, organizar, resumir y analizar datos en materia de Seguridad, Higiene y Medio Ambiente. Asimismo brindar la base necesaria para la determinación, análisis e interpretación de los costos de accidentes.
- Incendio: Proyectos para sistemas de extinción manuales y fijos, Formación de brigadas de emergencias y evacuación, Practicas de técnicas de extinción con diferentes agentes extintores y líneas de ataque.
- Prevención y Primeros Auxilios, prevención in situ, práctica y simulaciones de primeros auxilios, Entrenamiento en técnicas de Rcp.
- Trabajos especiales y desarrollo de tareas de altura, buceo y espacios confinados.
- Planificación de gestión de Emergencias y Catástrofes
- Evaluación, cálculo y proyecto de sistemas e instalaciones de iluminación, ventilación, radiación, carga térmica, ruidos, vibración y puesta a tierra.
- Programas de inducción, capacitación, y entrenamiento para el personal en sus distintos niveles.
- Elaboración y Registro de estadísticas de siniestralidad, seguimiento de accidentes soporte en planes de mejora.