DESARROLLO DE ACTIVIDADES



La Empresa mediante capacitaciones, procedimientos de trabajos y sistemas de gestión, brinda el desarrollo de las siguientes Actividades:



  • Calidad, eficiencia y el uso inteligente del tiempo, en las tareas que se desarrollan.
  • Reconocer y valorar los distintos aspectos que inciden en la selección de diferentes normas de seguridad.
  • Elaborar informes para comunicación de operaciones, métodos de cálculo y resultados.
  • Interpretar, reconocer y valorar los aspectos que inciden en la selección de metodologías de prevención.
  • Describir y relacionar los componentes de anatomo-fisiología humana que le permitan asumir la labor prevencionista en forma coordinada con el departamento médico.
  • Aplicar a nivel operativo las herramientas básicas de la estadística para recoger, organizar, resumir y analizar datos en materia de Seguridad, Higiene y Medio Ambiente. Asimismo brindar la base necesaria para la determinación, análisis e interpretación de los costos de accidentes.
  • Incendio: Proyectos para sistemas de extinción manuales y fijos, Formación de brigadas de emergencias y evacuación, Practicas de técnicas de extinción con diferentes agentes extintores y líneas de ataque.
  • Prevención y Primeros Auxilios, prevención in situ, práctica y simulaciones de primeros auxilios, Entrenamiento en técnicas de Rcp.
  • Trabajos especiales y desarrollo de tareas de altura, buceo y espacios confinados.
  • Planificación de gestión de Emergencias y Catástrofes
  • Evaluación, cálculo y proyecto de sistemas e instalaciones de iluminación, ventilación, radiación, carga térmica, ruidos, vibración y puesta a tierra.
  • Programas de inducción, capacitación, y entrenamiento para el personal en sus distintos niveles.
  • Elaboración y Registro de estadísticas de siniestralidad, seguimiento de accidentes soporte en planes de mejora.